jueves, 29 de noviembre de 2007

Bienvenidos al Blog de Gestalt Metepec

Tenemos el agrado de dar inicio a la serie de publicaciones relacionadas al bienestar físico, mental y emocional de las personas.

Ante la creciente necesidad de las personas por encontrar un equilibrio emocional frente a las demandas que impone un mundo tan cambiante como el que se vive hoy en día, nuestro grupo se da a la tarea de ofrecer apoyo al compartir nuestros conocimientos, opiniones y experiencias en el campo del desarrollo humano.

A lo largo de las siguientes publicaciones encontrarás información util que todos los integrantes de este grupo ofrecemos para que logres uno de los fines últimos de la exitencia humana: ser feliz

5 comentarios:

Luisa dijo...

¡Está fantástico! Felicidades. Ahora habrá que ponerse a escribir

Maria Isabel dijo...

felicidades por estos articulos, me son de mucha utilidad en mis clases.

Paquetes de Graduación ROCA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Es ridiculo que puedan decir fantástico! A una persona con NULA etica profesional. Por favor... antes de dejar a sus hijos con alguien como ella investiguen más. Al principio de la terapia dice que hará pruebas, que cobra y no realiza, no tiene un programa de trabajo, y cómo jamás llega temprano, deja la terapia en manos de otra persona, que desconoce la patología . Es importante grabarla en la primera consulta, porque olvida lo de dice que trabajará, y los estudios que realizará. Investiguen antes de dejar en sus manos a sus hijos.

Pedro dijo...

Gratalt Metepec cerró sus puertas hace 7 años. Esto no es un anuncio publicitario. No los datos de contacto son actuales.